viernes, 10 de junio de 2011

Mintiendo en campaña (1)

Hoy puedo leer lo siguiente aquí:

Con respecto a los jóvenes, Das Neves había sostenido minutos antes que “fuimos parte de una gloriosa Juventud Peronista que no nos daban cargos, peleábamos y luchábamos por cambiar una realidad, no nos daban vehículos” atacó directamente al fuerte rol que adquirieron desde la muerte de Néstor Kirchner los jóvenes en el Gobierno. Y agregó: “No íbamos de botón a las empresas, se olvidaron de mandar un director a Meldorek para chequear el defalco que han hecho”, dijo en alusión al escándalo que involucra al ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Sergio Shoklender.

1) Los directores representantes de Anses, se designan en aquellos entes en los que el Estado tiene participación accionaria.
2) Meldorek no tiene participación accionaria del Estado.
3) Meldorek nunca va a tener un director designado por Anses.

Podría terminar con un ¡dejá de mentir!, pero ¡bueh!, termino con una recomendación: Das Neves, lea la legislación argentina, comenzando por la ley 19.550 de sociedades comerciales.

1 comentario:

  1. Son tan truchos estos paparulos que ni siquiera saben mentir bien! Estar en campaña habilita para escupir cualquier verdura, total...¿quién se va a dar cuenta, no?

    ResponderEliminar