lunes, 13 de junio de 2011

Clarín también quiere el monopolio de las noticias


Lo primero que leí esta mañana es esto. Hoy puede ser un gran día.

El Grupo Clarín no sólo ostenta el monopolio del papel, el monopolio de la publicidad y el monopolio de la distribucion. También pretende tener el monopolio de las noticias

El Grupo Clarín acusa de “kirchneristas” a aquellos diarios que no le son obsecuentes con las noticias que ellos pretenden imponer.

Si no se es obediente como La Nación, Perfil o el Popular, para el multimedio se es “oficialista”, tal como publicó en la página 12 de su edición de este domingo.

Así intenta monopolizar la noticia, instalando temas que para Clarín son importantes pues fortalecen la posicion dominante del grupo tendiente al logro de su objetivo, que no es otro que ‘”destruir al gobierno”.

Basta de operaciones mediáticas para manipular el sentir de la gente. El pueblo está cansado de los ataques al gobierno disfrazados de denuncias de corrupción, cuya intencionalidad no es informar al público sobre lo corrupto que en este caso pudieron ser los Schoklender, sino golpear fuerte al gobierno y asi lograr revivir aquello de que “Clarín pone y saca Presidentes”.

Queremos decirles señores de Clarín, que con “Crónica” no cuenten. No fuimos, no somos ni seremos un “medio C” (clarinista). La construccion de un país mejor debe exceder los objetivos propios de los grupos económicos.

Grupo Crónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada