miércoles, 8 de septiembre de 2010

Soy diferente, pero voto lo mismo.

Argumedo y Pino

“A pesar de tener grandes diferencias con el Grupo A, voy a apoyar que este proyecto (el de Papel Prensa) vaya al recinto para que sea el pleno de la Cámara quien decida las comisiones donde deberá tratarse.” Con estas palabras, Alcira Argumedo, diputada de Proyecto Sur, convalidó ayer la estrategia opositora para frenar el inicio del debate sobre la iniciativa para declarar de interés público la producción, comercialización y distribución del papel para diarios. Con su voto, sumado a la posición del socialismo, el conglomerado opositor (UCR, Peronismo Federal, Coalición Cívica, PRO, GEN y los ya nombrados Proyecto Sur y PS) consiguió 15 firmas para rechazar el inicio del debate en la Comisión de Comercio, presidida por Juliana Di Tullio (FpV). El Grupo A forzará hoy una nueva votación. Su estrategia apunta a que la iniciativa sea tratada sólo en las comisiones de Asuntos Constitucionales (Graciela Camaño) y Libertad de Expresión (Silvana Giudici), dominada por representantes que se alinean con los intereses de los grupos privados. De todas maneras, la Comisión de Comercio avanzará la semana que viene con el inicio de audiencias públicas con la participación de representantes de pequeños diarios del interior.´

Por Sebastián Premici
Página 12
Fragmento de la nota "Bloquear el proyecto oficial"

Digo yo: no les da verguenza arrastrarse así ante las corporaciones? No les da verguenza boicotear cada proyecto del Poder Ejecutivo?
Estos sectores son conocidos como la derecha y la izquierda, y las dos votan lo mismo, ergo comparten los mismos intereses.
A quién quieren engañar?

1 comentario:

  1. Amiga: lametablemente hay muchos votantes que creen en estos kagadores de votos, estos genuflexos que no se les mueve un pelo cuando se alían con los enemigos de sus propias ideas.
    Ojalá el pueblo que vota, sepa discernir entre lo que sostienen IDEAS (que luego plasman en políticas) y lo que responden a INTERESES (kagándose en la verdadera política).
    Mi duda es: si por sus obras los conoceréis, ¿entonces no serán LO MISMO?

    Un abrazo inmenso (aunque me cueste un poquito, no sé si...je je).

    ResponderEliminar