lunes, 23 de agosto de 2010

Curupí y Fibertel


Nota en Facebook de Curupí (difícil de seguir por los errores de ortografía que comete a propósito, pero muy graciosa):



faivertel soi ruvio de alma i te elijo por Curupí Guevara

que indinado que estoi con este govierno corructo que coarta la livertad de elexion llo soi usuario de faivertel desde que bine a bibir a la capital i me buelbo loco ci lo sacan al final como el govierno esta en gerra con clarin ce desquitan con faivertel por cer de clarin i llo me sumo a desir no a la sensura degemos de lado la inceguridad i las marchas de glovos vlancos aora lo mas inportante es que salbemos a faivertel i vusquemos otro color de glovos para las nuebas marchas que inporta ci faivertel ce disolbio en enero del 2009 que inporta ci cavlebicion no tiene lisensia llo tengo derecho a tener internet cin lisensia derecho a tomar convis no avilitadas a operarme por sirujanos cin matricula a conprar ropa i sidis i lo que ce me antoge en locales no avilitados i a partisipar de marchas contra la inceguridad combocadas por falsos injenieros no me inporta ci faivertel o cavlebision es una enpresa monopolica por que no ce ni lo que quiere desir la palavra monopolica ni me interesa lo unico que quiero es que ce rispete mi derecho a elejir la enpresa monopolica que llo quiera pero no las telefonicas por mas que los cavles de telefono cean del estado i cualquier probedor de internet me pueda dar cerbisio cin pagar a las telefonicas solo quiero fivertel ojala que los lejisladores pironistas feuderales i el pro i el pinismo i el lilitismo ce unan contra este negro ataque que esta sufriendo nuestra ruvia internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario