domingo, 2 de mayo de 2010

Feria del Libro

Ayer con toda la family nos dirigimos a la 36° Feria Internacional de libro. Había muchísima gente: feriado, recitales gratuitos y después de las 21 hrs. se podía ingresar sin pagar entrada.
En la cola, escuchando hablar a dos señoras, me enteré que iban a estar Luis Majul y Nelson Castro.
Me llamó la atención como estas señoras hablaban de ellos: parecían adolescentes expectantes por un recital de rock.
Pensando en los últimos acontecimientos, imaginaba una escena: Majul olvidándose de pagar un café, el mozo corriéndolo para cobrarle, Majul denunciando escrache.
Parece que todo estuvo tranquilo (o que nadie le dió bola a esos dos), porque prendo la tele y no encuentro ninguna mención de escraches, torturas, amenazas, saludo con el dedo del medio extendido, ni nada que se le parezca.
En el stad de "El corregidor" (Pabellón verde, Calle 16, Stand 923), comentábamos con otro asistente a la feria que miércoles hacía el libro de Fort al lado de la colección de Jauretche.
Alejandro Fabbri estaba escuchado nuestra conversación y después de decir "este también tiene un libro?, le dice al cajero: che, la gente tiene razón, que hace este libro al lado de los de Jauretche? Quién acomodó el stand?
El cajero responde:"yo. No sabés la cantidad de gente que viene a ver el libro de Fort y termina comprando el de Jauretche". Juaaaaaaaaaaaaaa!!!
Les recomiendo que vean la exposición de fotos de Jorge Molina, "Gambas Argentinas" (cerquita del stand de las Madres).





2 comentarios:

  1. qué foto, inolvidable, Jauretche al lado de Fort, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. El comentario al ver el título del libro de Fort era: "¿HISTORIA DE VIDA? ¡Jah! ¡Son cuatro hojitas"
    Y si, para ser la historia de vida es bastante flaquito el librito.

    ResponderEliminar